Peliculas en HD



En Peliculas Moviles también nos gusta la High Definition, por lo cual hemos pensado en abrir esta sección donde se mostraran las películas que merecen verse y descargarse en HD... clásicos del cine, grandes efectos especiales, estrenos.... todas estas películas que merecen el HD, estarán aquí !!!

El catalogo ira creciendo con el tiempo, por lo pronto comenzamos.





Paramount y DreamWorks eligieron al escritor de Actividad Paranormal 2 Christopher Landon para crear la secuela. Henry Joost y Ariel Schulman, los directores de la conocida obra del documental de Catfish fueron elegidos para dirigir a la tercera película en la franquicia. Oren Peli, siendo el director y el productor de la primera y la segunda película de la saga a los cuáles son con el filme del 2007, Actividad Paranormal y Actividad Paranormal 2 respectivamente, volverá en la producción de la película como el productor de la secuela junto con el que también fue el productor de la segunda entrega Jason Blum y con el apoyo de los productores ejecutivos Steven Schneider y Akiva Goldsman. Según a los medios de la comunicación, para los actores de la primera y la segunda película, Natalia Rodríguez, el debut esperado de la actriz y Micah Sloat, serán los protagonistas de sus roles para la secuela. Al igual con la protagonista de la primera y la segunda película de la saga Katie Featherston podría volver con la continuación de la tercera película. La producción comenzó en junio del 2011.





Es una película de acción y ciencia ficción, protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Shawn Levy. La película está basada en el cuento de 1956 Acero, de Richard Matheson, aunque Shawn Levy reemplazó la configuración distópica de la historia con las ferias estatales de EE. UU.. Gigantes de acero estuvo en desarrollo durante varios años antes de que comenzara la producción en junio de 2010. El rodaje tuvo lugar principalmente en los EE. UU., concretamente en el estado de Míchigan. Fueron construidos robots animatrónicos para la película, y la tecnología de captura de movimiento se utilizó para crear los movimientos y las escenas de pelea de los robots. La película se ambienta en el 2020, donde un nuevo deporte de combate ha ganado una enorme popularidad sobre los demás: el Boxeo de Robots. Este argumento sirve como telón de fondo para la historia de un padre irresponsable y que ha perdido la esperanza de volver a ser alguien importante por la vida, y su hijo, que ha pasado 11 años sin verlo y regresa en el momento más oportuno a su vida.





Basada en la novela de Stephen King; Rita Hayworth y la redención de Shawshank. The Shawshank Redemption fue votada como el mejor filme de la historia según Internet Movie Database en su Top 250 Movies of All Time. Y aunque actualmente se ha hecho un cambio en la política de clasificación de películas, en la que sólo valoran los votos de votantes asiduos, The Shawshank Redeption continua quedando situada en el primer lugar de dicha lista. Clasificada gracias a mas de 500.000 votos, es sin duda alguna la película más votada de las 250 que aparecen en la lista de IMDb. La lista de IMDb sólo se considera cuando la persona votante se ha registrado y es usuario regular. Por otro lado, en 1998, The Shawshank Redemption no fue incluida en el ranking realizado por el American Film Institute, AFI's 100 years...100 movies, pero nueve años después, en el año 2007 fue incluida, ocupando el puesto n.º 72 en la revisión de la lista, y por encima de las películas mas premiadas y aclamadas de 1994: Forrest Gump (n.º 76) y Pulp Fiction (n.º 94).





Tras su estreno, Back to the Future se convirtió en la película más exitosa de ese año, al recaudar más de 380 millones USD a nivel mundial y obtener críticas positivas en su gran mayoría. Asimismo, se hizo acreedora a un premio Hugo en la categoría de «Mejor producción dramática» y un galardón Saturn como «Mejor película de ciencia ficción», además de varias nominaciones a los premios Óscar y Globos de oro. Incluso, a manera de legado, Ronald Reagan la llegó a mencionar en el Discurso del Estado de la Unión de 1986, mientras que, en 2007, la Biblioteca del Congreso la eligió para ser preservada en el National Film Registry y, finalmente, en 2008 el American Film Institute la catalogó como la décima mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos en su listado AFI's 10 Top 10. El éxito de Back to the Future dio lugar a la producción de una trilogía de películas, completada por Back to the Future II (1989) y Back to the Future III (1990), así como a la creación de una serie animada y el establecimiento de una atracción para un parque temático (Back to the Future: The Ride).




Rodada en 1989 y la segunda parte de la trilogía Back to the Future. Fue dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg. Según cuenta el mismo Robert Zemeckis, la primera película no fue diseñada para tener una secuela. Sólo debido al éxito taquillero que significó la primera parte fue por lo que se hizo la segunda e incluso la tercera parte. Tal es así que en la edición de DVD Robert Zemeckis comenta que el hecho de que el De Lorean volara fue solamente un gag humorístico, y fue por eso que Jennifer estaba dentro de él. Un gag que casi le costó muy caro ya que al momento de hacer la secuela tuvieron que inventar una historia que involucrara a Jennifer, lo cual -según sigue comentando- si se hubiese sabido de antemano que iba a haber una segunda parte, no hubiese sucedido. La tercera parte de la trilogía, Back to the Future III, y esta película se filmaron simultáneamente. La película fue un éxito absoluto de taquilla al igual que la primera, llegando a ser la segunda más taquillera de 1989.






Estrenada en 1990. Es la tercera y última parte de la trilogía de Back to the Future, tras Back to the Future y Back to the Future II. Esta película termina una serie de películas que marcó una generación, Back to the Future III no fue un éxito de taquilla tan contundente como las dos primeras, pero sin ninguna duda, la trilogia de volver al futuro jamas pasaran de moda y siempre estaran en las listas de las mejores peliculas de la historia sin lugar a dudas y esque estas peliculas son de las que cadavez que hay oportunidad de verlas no podemos perdérnosla. Además de las películas, Volver al futuro conoció una adaptación al videojuego y hasta al dibujo animado a comienzos de los ’90. No fue gran cosa. A comienzos de 2000 se rumoreó la posibilidad de retomar la saga, pero sin los responsables ni protagonistas originales. Recordemos que Zemekis, entre otras cosas, ganó un Oscar por Forrest Gump (1994), y Michael Fox se encuentra batallando contra el Mal de Parkinson. ¿Por suerte?, todo quedó en el rumor.






Pin It


No hay comentarios:

 

© 2014 Peliculas Moviles

Designed by Campeonpm